Miércoles, 23 de Julio de 2014.  
 
 
Página de Inicio  
 
 
Estimado Escribano, Usted es agente de retención del IRPF y solidariamente responsable del mismo.
Simplifique cálculos, no busque el Dólar, el IPC, la UI, la UR, el IMIPVIR. Nosotros actualizamos las variables diariamente. No recuerde cuando cambió la moneda en el Uruguay, ingrese al sistema el valor original de venta y de compra.
El Sistema le permite calcular automáticamente el IRPF en los Incrementos Patrimoniales y obtiene los datos numéricos para llenar los formularios 1700/1701.
Puede utilizar el sistema desde cualquier PC, durante las 24 hs., los 365 días del año, en cualquier lugar del mundo. Suscríbase: registre sus datos para utilizar el Sistema. Solicite Usuario y Clave.
El costo de la suscripción comprende:
1) Acceso vía Internet con Usuario y Contraseña individual, personal e intransferible, sin límite de ingresos al Sistema.
2) Cálculos efectuados con el SISTEMA respecto a las Transmisiones Patrimoniales en general (Inmuebles, Donaciones, Automotores, Cesiones):
3) Consultas vinculadas ESTRICTAMENTE con el funcionamiento del SISTEMA.
NO ESTAN INCLUIDAS Las consultas FUERA DEL ESTRICTO FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA, telefónicas o vía mail. Las mismas TIENEN UN COSTO ADICIONAL que será acordado entre las partes.

Novedades

Prorroga Presentacion F.1701
Resolucion de DGI No. 323/012 prorroga hasta el 15/03/2012 el plazo para presentar la DJ-Formulario 1701.

INMUEBLES RURALES
La Ley 18.876 establece un nuevo valor ficto para determinar la renta correspondiente a enajenaciones de inmuebles rurales a partir del 01/01/2012. El calculo de la retencion del IRPF por parte del Escribano Público interviniente esta ACTIVO en el Sistema.

Nuevas Prestaciones
Informacion General: Se pueden consultar las normas legales (Texto Ordenado, Decretos, Resoluciones y Consultas de la DGI) actualizados.

 
  Desarrollado por Graciela Yelpo ,Ricardo Yelpo & Pablo López